Bienvenidos!

Estándar

Os invito a disfrutar de este blog, que aunque lo comencé hace tiempo, nunca tuve la oportunidad de dedicarle tiempo.

Aquí vereis mis creaciones hechas con fieltro, combinadas con otros materiales como: madera, plástico, telas, cordones, cintas, botones, etc.

Todas las creaciones son completamente únicas y personalizadas. No hay dos broches o llaveros iguales. Tampoco encontrareis los móviles o las casitas para niños iguales, y los nombres se cosen siguiendo las instrucciones del cliente.

En www.flickr.com/photos/muzmuz encontrareis mis creaciones en venta en:
www.folksy.com/shops/annamzmz
www.etsy.com/shop/annamzmz

Espero que las disfruteis. Para cualquier consulta, por favor no dudeis en poneros en contacto.

Un abrazo,

Anna – MuzMuz Creations

Anuncios

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

»

  1. hola Anna, me llamo yolanda y también hago cositas en fieltro pero la verdad es que lo tuyo es una preciosidad, te felicito, y el caso es que entrando en el blog de Fayna, de compras por Almeria me he quedado de piedra cuando he visto tu blog ya que el mio se llama musmuscreaciones y también toco el fieltro y los broches y los niños… en fin esta claro que en internet no se puede ser original.. jeje, en serio que es la primera noticia que tengo de tu existencia bloguera así que supongo que es una casualidad aunque para mi muy grata porque ver tus creaciones ha valido la pena, felicidades artista!!!

  2. hay!! que lio!!! entre muzmuz y musmus y creacones originales accesorios, creations, que me equivoqué… mi blog es: musmusaccesorios.blogspot.com y de subtitulo es creaciones deliciosas… pues eso… jeje

    • Gracias Yolanda… sí, llevo ya unos años trabajando en esto… me meteré en tu blog y le echaré un vistazo.. me da la sensación que ya hemos estado en contacto antes??… no sé… pues lo dicho, celebro que te guste lo que hago!! estás en Almería?? besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s