Seguridad en el coche

Estándar

Uff… tema conflictivo… cómo poner a dos bebés en un coche y que todavía quede espacio para sentarse detrás con ellos… Nosotros tenemos un Ford Mondeo Familiar, que en teoría es bastante amplio y aun así tenemos problemas a la hora de poner las sillitas de seguridad. En este momento estamos usando dos portabebés que nos dejaron Cristina (mi mejor amiga de Valencia) y mi vecina Clara.. pero se quedarán pequeños pronto.. así que hace 3 meses empecé a buscar opciones y encontré esto:

www.carseat.se

¿Sabíais que en Suecia los niños van mirando hacia atrás hasta mínimo los 4 años?.. Pues sí, y está comprobado que es lo más seguro. Echadle un vistazo a los videos de la web y se te quitarán las ganas de poner a tus bebés mirando hacia delante a partir del año..

http://www.carseat.se/videos/

Así que hemos comprado dos sillas Britax Two Way Elite y las pondremos dentro de unos meses, a ver si cabemos los tres detrás… Irán mirando hacia el sentido contrario de la marcha y coseremos algo divertido para que se entretengan.. La empresa de Carseat es fantástica, Hakan es muy apañado y la atención al cliente es chapeau!!.

¿Por qué gastarse miles de euros en boogaboos y cochecitos de paseo super caros cuando luego vas a un Carrefour a comprarle a tus hijos la silla de coche más barata???.. Ridículo, no?…  Suerte.. tan pronto tenga fotos de las sillas o experiencia en ellas, lo escribiremos en el post…

Estoy aquí.. y sí, sigo viva.. siento no haber estado pendiente de este blog (he seguido liada con MuzMuz) pero ser mamá de mellizos es duro e intenso. Me permito esta entrada rápida para poneros al día de las sillas Britax. La experiencia ha sido fabulosa, hasta tal punto que ahora que Norte y Sur ya tienen más de cuatro años y están altos, hemos cambiado las sillas 2Way Elite por otras Britax compradas en Inglaterra. Por lo tanto tenemos en venta las dos Britax 2way Elite. Están en muy buen estado y el resultado ha sido fantástico. Los niños han ido hacia atrás hasta bien entrados los 3 años, el sistema de retención es cómodo y sencillo. Cuando Sur ya decía que quería ver los coches circular en cristiano, cambiamos las sillitas al sentido de la marcha y lo mismo, fáciles de sujetar en el asiento y son sus respectivos harneses. Nosotros estamos encantados. Estas sillas no se encuentran en España. En Suecia son muy comunes y populares. Bueno, os dejo el link por si a alguien con mellizos/gemelos les interesa ver precios, especificaciones, etc.
http://www.segundamano.es/almeria/sillas-seguridad-coche-britax-2way-elite-grupo-1-2/a64632404/?ca=0_s&c=77
2way elite britax 220 pounds

Anuncios

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

»

  1. Hola, me encanta tu web!! Quería preguntarte si al final instalaste las Britax two way y qué tal te ha ido. Dónde las compraste?? Un saludo y gracias.

    • Hola Alma.. wow.. con ese nombre, tienes que ser muy especial.. me gusta.. Pues sí, al final las tenemos instaladas mirando hacia atrás, los mellizos están acostumbrados y no se quejan, tienen espacio para las piernas y les hemos puesto un tablet en el asiento (con un apaño casero, pero bueno), para largas distancias. Una silla está en el centro y la otra en una ventana, de esa forma yo me puedo sentar en el otro hueco (la otra ventana). Estoy encantada, las veo muy robustas y seguras. Las compré en http://www.carseat.se (Suecia) y muy bien. Hakan, el chico que lleva el tema, es un encanto. Instalarlas no es demasiado difícil, ahora bien necesitas un coche grande.. Nosotros compramos éstas y no otro modelo Britax porque por anchura no cabían las dos en el coche (las dos sillitas y yo, claro).. Espero haberte ayudado, me encanta que te encante mi blog.. últimamente tengo poco tiempo por razones obvias: los mellizos crecen y las necesidades aumentan.. pero sígueme, por favor.. es un placer. Muchas gracias y suerte!!!

      • Gracias por todo. Voy a ver la web. Disfruta de los dos mellizos,que lo primero son ellos. Un abrazo y un beso.

  2. Hola, primero gracias x contarnos tu experiencia, yo soy mama desde hace 3 meses y hay cosas q he descubierto gracias a ti . queria q me contaras que tal te va con tus sillas…estoy interesada en comprar una y este modelo me gusta, es facil instalarla? Los niños estan contentos, es de buen material y acsbados

    • Hola Celia.. gracias… te cuento que estoy super contenta con las sillitas de auto. Mis mellizos ya tienen 28 meses y son largos, no parece importarles ir marcha atrás.. aunque he de reconocer que se aburren y prefieren ir mirando hacia delante.. pero estas sillas también se pueden cambiar… yo las recomiendo, vale la pena gastarse el dinero. Muchas suerte Celia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s