Webs interesantes

Estándar

Aprovecho que tengo un ratito para recomendar algunas tiendas y webs que seguro os serán muy útiles a la hora de comprar cosas para bebitos.. es casi imposible encontrar  webs o tiendas o productos especializados en mellizos o gemelos.. es mi otra vida, eso será lo que haré.. pero bueno, los papás d emellizos nos tendremos que conformar con comprar cosas dedosendos…

De mi buena amiga Christine, si estáis por Almería… juguetes traídos de Francia, de madera y super originales y didácticos, al igual que ropita hecha por ella y otras curiosidades traidas de Francia.. sin duda una monada de tienda, de amiga y de productos… www.cocoelcaracol.com

Para comprar online:

www.imaginarium.com

www.mequedouno.com

www.boutiquesecret.com

www.privalia.com

Esta revista es gratuita los primeros seis meses, ideal para cuando estás embarazada y te quieres poner al día.. regalan cosas interesantes www.mibebeyyo.com

Si no quieres pintar la habitación de tus bebés pero quieres decorarla, te recomiendo esta web de adhesivos,

www.teleadhesivo.com

además hay otras también como:

http://www.etic-etac.com/product_info.php?cPath=58_117&products_id=221

http://www.flor4u.com/?codigo=&seccion=listar_productos&categoria=Designers&familia=Xuxulanstr

http://shop.ocechou.com/product/sticker-toise-chaperon

http://www.dezignwithaz.com/wall-stickers-kids-rooms/singlecolor-vinyl-stencils-c-80_102.html

Para ropita barata, (entre otras)

www.kiabi.com

www.vertbaudet.es

Cositas de bebés:.. un apunte…

www.babyhome.com me encantan las hamacas que tienen, con varias posiciones. En boutiquesecret.com las venden a veces a menos de 62 euros. De esta apartado haré una entrada aparte pronto, porque hay tanto que compartir y tanto precioso por ahí fuera!!!

Y si te gusta tener las fotos de tus bebés en papel, como a mí..

www.foto.com ó

www.snapfish.com

El problema es dónde encontrar álbumes para poner las fotos, porque no parecen vender álbumes baratos.. antes los vendían en Carrefour, ahora ya ni eso.. seguiremos buscando!

www.enfemenino.es todo un clásico si estás embarazada, sobre todo el foro.. pero cuidado, que se lee de todo y no siempre nos aplica todo lo que leemos, recuerda que cada bebé es un mundo y cada embarazo es un caso..

Webs como

www.dodot.com

www.herobaby.es

www.nestle.es

www.clubpadres.com

son útiles para muestras gratis y promociones. Ánimo!

Y para que tus bebés estén entretenidos… POCOYO  es una revelación:

http://www.pocoyo.com/episodes.html

Bueno, no está mal por hoy.. seguiremos actualizando las webs… y espero ideas vuestras también.. saluditos..

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

Responder

