Cortar las uñas de los bebés

Estándar

Wow… nunca se me hubiera ocurrido que podría ser un tema tan delicado, al margen de que a los bebés las uñas les crecen muy rápido. Cuando son muy bebitos, son como papel de fumar, y hay que tener mucho cuidado.

Comprar unas buenas tijeras de punta redonda especial para bebés es muy importante. Las venden en casi todas las grandes superficies, tiendas de puericultura y farmacias.

Mi amiga inglesa Becki, no usa tijeras, se las muerde a los niños… dice que de esta forma controla más. Es cuestión de costumbres, yo no lo había escuchado nunca. Mi amiga Cristina se las limaba a Marcos.. yo se las corto y limo… Como no les gusta, aprovecho a estar en el coche que ellos están relajados en su sillita para hacerlo.

Luego, les pongo un poquito de hidrante en las manos y uñas.. manicura hecha!!

Ánimo!

Responder

