Pañales de “playa”

Estándar

Ya me entendéis, los pañales que usamos para el agua, piscina, playa, etc… Pues resultan bastante caros, la verdad… y aunque al prinicpio me reía de mi marido, ahora hemos empezado a lavarlos después del primer uso. solo los lavo una vez, claro.. siempre y cuando no se hayan hecho caca… pero los lavamos bien, tendemos y quedan casi nuevos…

Probad, es un ahorro.. la verdad..

Los de Carrefour están muy bien. Los venden en cajas de 10. Cuidado de cómo los ponéis.. y otra cosa… si se hacen caca, se rompe la tira del lateral y se quita.. yo lo descubrí el otro día… sin comentario!.. ahora que casi acaba el verano… ayss…

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

Responder

