Algunos consejitos… rápidos…

Estándar

He descubierto, que cuando los pijamitas de invierno se les quedaron pequeños o justos, cortándoles los “pies”, les daba mucha más holgura.. luego les ponía unos calcetines y listo!

Gafas de sol de Decathlon: las que venden son duras, de patilla dura. Es un problema para los bebés ya que cuando están sentados en la sillita de paseo, la patilla de la gafa les golpea contra la silla y se les caen. Es mejor comprarles gafas de patilla blanda o con elástico.

Estoy empezando a comprar la ropa de verano del año que viene en las rebajas de este año. ¿Por qué no?, es una forma de ahorrar dinero en ropa. Calculando más o menos bien la talla y tirando siempre por lo alto.. te puedes ahorrar un dinerito. Reciclar ropa de amigas, familiares y vecinas es una buena opción también.. crecen muy rápido.

Les solía cambiar el pañal antes de las tomas de biberón cuando eran muy bebitos. Después de las tomas se quedan dormidos, fritos.. y al cambiarles el pañal se despertaban.. Créeme cuando tienes dos bebés 5 minutos de dormir es una eternidad…

Norte y Sur están ya a punto de andar. No les gusta mucho lo del gateo o la manta.. así que estoy ideando ya cosas para proteger la casa ante golpes. He pensando que para las esquinas de las mesas, sillas voy a poner guata o papel de burbuja… no se me ocurre nada más.. para el resto de las esquinas o enchufes ya sabéis que venden protectores.. en IKEA, por ejemplo o cualquier gran superficie.

Las cunas de viaje ASALVO están muy bien de precio, yo compré las mías en Carrefour por 24 euros cada una y las uso de parque de juegos.. los dos bebés en una cuna.. claro!.. por falta de espacio, pero es una forma de que compartan juguetes y ya empiezan a interactuar y reirse juntos.. ya saben de la existencia del uno y otro.. hasta hace un mes no.

Por cierto, encontré los álbumes de fotos en una tienda de chinos.. 2,95 euros por 200 fotos.. no está mal, ei?. En ZAILAND tenían también pero super caros…

Les compré zapatitos para este verano.. toda una cucada.. gran error… hace calor y lo que quieren es ir descalzos..

Les compré una piscina de IMAGINARIUM.. gran error… yo sola con dos bebés no puedo, es un rollo el llenarla y vaciarla si vives en un piso o ático… cuando se sienten, el año que viene, quizá la pueda usar más.

Ante la caída del pelo después del embarazo: he probado de todo, vigorix, kaidax, etc… son caros, muy caros y necesitas varias cajas para que haga efecto… estoy esperando a que pase un tiempo a ver si las hormonas vuelven a su sitio. Retomaremos este tema ante novedades!!!

Es todo por ahora.. me voy a pasear con estas dos fieras, antes de que se coman las cucharas de caucho enteras… Buena tarde!!!

Anuncios

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s