Sacos de dormir

Estándar

Buenos días a todos…

Esta entrada me encanta.. porque los sacos de dormir me encantan!!!.. En España llegaron un poco más tarde, yo creo.. al igual que los nórdicos, pero en países fríos como Noruega, Suecia, Holanda e incluso Reino Unido llevan usándolos desde hace mucho tiempo…

Me centro en los sacos de dormir: los hay de varios grosores y tejidos, pero los genuinos, los mejores (OOPS!) y los que más gustan en Inglaterra, por ejemplo, son los famosos GROBAG

http://www.gro-store.co.uk/sale/sleeping-sale.html

Yo les compré a Norte y Sur dos saquitos de Vertbaudet:

http://www.vertbaudet.es/top/Recherche.htm?Search=saco%20dormir

pero enseguida se les quedaron pequeños y el problema que encontré es que las sisas de la axila y el tirante del hombro son muy justas, y con la ropa de invierno al niño le hacía daño.. así que los tuve que retirar casi nuevos.. una penita!!!… Lo que está claro es que son mejores y más seguros que las mantas y sábanas, porque acaban destapándose de noche y hay riesgo de asfixia también..

Sin embargo, compré luego dos de Grobag y wow… vaya diferencia.. son una pasada de cómodos y el tejido es ideal. Son caros, pero si podéis comprarlos en Inglaterra ahorrais algo de dinero. Aquí los venden en varios sitios, pocos, entre ellos El Corte Inglés o Mothercare pero son muy caros.. y hay poca variedad comparado con UK.

Bueno, luego están los saquitos de IKEA… no los he probado…

http://www.ikea.com/es/es/search/?query=saco+dormir

Ahora han sacado unos sacos-colchones de dormir que son fabulosos para cuando los niños crecen y tienen amiguitos en casa, o se van a dormir a casa de alguien.. aquí va un link, pero los venden en grandes superficies también y el precio es muy similar:

http://www.vertbaudet.es/caradou-nina-con-nordico-violeta-medio-liso-con-motivos.htm?ProductId=704073161&FiltreCouleur=6770&t=6

Venga,… a pasar buen día que ya llega el finde!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s