CREATIVA… ya lo decía yo…

Estándar

Bueno, como sabéis que reivindico todo lo creativo y hecho a mano, me gustaría aprovechar esta entrada para comentar y promocionar CREATIVA, el salón de ocio creativo y de manualidades. Se celebrará en las siguientes fechas:

Creo que es una cita que no nos deberíamos perder si vamos a estar cerca de estas ciudades.. y de paso hacemos un poco de turismo.. Yo intentaré organizarme con Norte y Sur para ir a Zaragoza y a ver qué encuentro.. seguro que un montón de ideas y material interesante…

Hay que apoyar la artesanía, ya sabéis…

Lo dicho.. para más información, podeis contactar con la web de Creativa:

http://www.creativa-spain.com/default.aspx

Y de paso aprovecho para mostraros lo creativa que he sido (será la influencia del salón).. y os adjunto una foto del reloj de fieltro y velcro que he cosido para mis bebés, para que aprendan las horas y los números.. por lo menos hasta el 12… Ojalá CREATIVA se celebrara en otras ciudades, como Valencia, por ejemplo.. que es ciudad de arte y donde hay miles de artesanos y jóvenes con ideas fantásticas.. ahí lo dejo… Tic-tac…

Responder

