MuzMuz con ADRIPPI

Estándar

Wow.. estoy super contenta con esta entrada… ADRIPPI, tienda online de ropa de niños y ahora de mamás también, tiene ya su nueva colección de ropa de otoño-invierno… El desfile de moda de septiembre en Granada tuvo un éxito increible y este es el resultado:

http://www.youtube.com/user/Adrippi

Además, algunos de los broches de MuzMuz aparecen como complementos en los bolsos de ADRIPPI.. y la verdad es que quedan super bien.. Los tejidos, diseño, corte y colores me encantan.. Os invito a ver el blog y la colección.. Gracias Agurtzane y felicidades!!

http://www.mamafashionvictim.com/catalogos/

Esto es un avance del catálogo:

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

»

  1. Hola querida Anna, me ha encantado tu artículo dedicado a ADRIPPI
    La verdad es que los bolsitos con tus apliques MuzMuz quedaron super cuquis!!!
    …. como diria Mamá Fashion Victim, #porDior seguiremos haciendo cosas lindísimas juntas!!!
    BESITOSSS a tí Y a TOD@S Las seguidor@s de tu BLOG ^_^

Responder

