Nuevos árboles de Navidad

Estándar

Os presento los nuevos árboles de Navidad. Cosidos completamente a mano, de fieltro y lana cardada y algunos con botones. Van cerrados por la parte de  abajo y el cono es rígido. Hay cuatro tamaños y cinco modelos. Hay dos colores de verde, el de esta foto muestra el verde oscuro. Los precios son los siguientes:
-Pequeño para colgar: 16 euros
-Mediano para colgar: 20 euros
-Mediano Grande: 22 euros
-Grande de bolas: 25 euros
-Grande de corazones: 28 euros
Por favor, mandad email para comprobar disponibilidad de tamaños puesto que ya hay algunos vendidos.


Para más info y fotos, por favor visitad las webs:

www.wix.com/muzmuzcreations/spanish

www.muzmuzcreations.blogspot.com

PD: POR FAVOR NO IMITAR O COPIAR. GRACIAS.

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

Responder

