Pijamas con apertura lateral

Estándar

Buenos días… aquí estamos de nuevo, después de una semana de puentes que no han hecho más que descontrolarnos… pero ha estado bien!

Encuentro que los pijamas de apertura lateral son monísimos y en teoría comodísimos. Cuando Norte y Sur eran pequeños, no me cansaba de comprarlos, porque facilita mucho la vida.. el problema es cuando crecen. Ahora tienen un año, se mueven como sardinas, no les gusta la hora del cambio de pañal o cambio de ropa, y necesito recurrir a otro par de manos o juguetes para entretenerlos los 2 minutos que tardo en cambiarlos. Estos pijamas son un rollo, porque para empezar se abren cuando los niños juegan o se sientan, arrodillan, etc.. y segundo porque como suelen llevar tantos clips tardas un montón en abrocharles el pijama..

Mi experiencia es que los pijamas mejores para esta edad son los que tienen tres clips en el culete. Los pijamas de Vertbaudet ( y en general todas sus prendas) son muy monos, pero las mangas son muy cortas. He llegado a la conclusión que los bebés y niños franceses tienen los brazos más cortos que el resto de Europa!!!… No sé, es un misterio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s