Recetas Navideñas!!

Estándar

Os invito a echar un vistazo a la sección de recetas que hemos actualizado con recetas para estas fechas.. aquí va un ejemplo:

**Mazapán

Prueba con tus hijos nuestra receta de mazapán casero. Como muchos dulces con almendras, es de origen árabe. Las almendras y el azúcar lo convierten en un postre muy energético.

Ingredientes

● 500 g de almendras dulces ● 1 taza de agua ● 500 g de azúcar molida

Preparación

1. Precalentar el horno a 200º 2. Moler las almendras con una picadora. También se puede usar un mortero. 3. Después añadir el azúcar molido y un poquito de agua. Remover la mezcla hasta que quede una pasta compacta. 4. Con una cuchara de postre, ir separando pequeñas porciones de masa para darles forma con las manos. 5. Colocar las figuritas en una bandeja de horno y después meterlos en el horno hasta que los mazapanes estén dorados.

Anuncios

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s