Cómo limpiar la Babycook

Estándar

Hola a todos.. son muchas las búsquedas y preguntas que me habéis hecho sobre cómo limpiar la babycook. Yo también lo he sufrido en mis propias carnes, puesto que esta semana he limpiado la mia para devolverla, y el asa dichosa me ha costado mucho.. Me puse en contacto con la atención al cliente de Bèaba y me contestaron que:

 

“El asa de la jarra del Babycook® tiene un orificio en la parte superior y otro en la parte inferior para que pueda pasar el agua jabonosa al lavar la jarra. Siempre recomendamos lavar los accesorios enseguida después de usarlos para ayudar a su correcto mantenimiento, y nunca en lavavajillas. Colocando la jarra boca arriba, normalmente se seca sin problemas. Asimismo, aconsejamos el uso de la tapa antisalpicaduras durante el triturado para evitar que cualquier resto de comida pueda pasar al asa.

En caso de que este procedimiento no fuera suficiente, puede desmontar el asa para lavarla. A continuación le paso dos links que han subido consumidores usuarios del Babycook® donde se puede ver cómo se desmonta la jarra. Espero que sea de su utilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=kN3Us4_KhDg

http://www.youtube.com/watch?v=8OPaNljNfMU

No dude en contactarnos si tuviera cualquier consulta o comentario adicional.”

Muy útil la información.. yo nunca tuve la tapa antisalpicaduras, y quizá por eso se ensució más… pero bueno, ahí va la respuesta de Bèaba.. espero que os sea útil.. Buenas noches!

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

»

    • Wow… María.. qué super útil la página web.. haré una entrada si no te importa, porque no hay día que la gente no entre a mi blog apra preguntar por la babycook… Muchas gracias por participar!! Saluditos, Anna

    • María, cuando preguntas por la caldera, te refieres al depósito de agua?. Yo solía usar agua de botella para que no tuviera tanta cal y cada “X” tiempo solía limpiarlo con una gel antical y una escobilla de Mercadona. La verdad es que es complicado de limpiar, pero pensé que como el agua hervía, no podía tener demasiado peligro a la hora de cocinar los alimentos. Espero haberte ayudado. Un saludo

    • Yo tengo el babycook desde hace poco tiempo y una amiga me ha dejado un producto especial de Beaba que limpia la cal. Al parecer va de maravilla aunque poco os puedo decir porque no lo he probado todavía. Podeis buscarlo en internet como “producto de limpieza babycook beaba” y ya os sale. ¿alguna lo ha probado?
      Un saludo.

      • Gracias Julia… yo no lo he probado y para serte sincera, devolví la Babycook a mi vecina porque mis mellizos comían más de lo que me cabía en el cacito, pero ahí que da dicho… gracias por colaborar! Salu2

Responder

