Dos nuevos productos

Estándar

Hola de nuevo.. es esta mi primera entrada del 2012??.. Wow.. cómo pasa el tiempo… a ver si nos recuperamos de los mocos, toses, gastroenteritis, etc… viva el invierno!! Bueno, a ver, dos nuevos productos que nos pueden venir muy bien a los papis gemelares:

Babycook Duo: una maravilla… adelantas mucho tiempo cocinando a la vez para dos!. Al principio, cuando los bebés tienen 6-9 meses, comen menos, por lo que toda la comida te cabe en un recipiente.. pero cuando ya entran en los 12-13 meses, un recipiente se queda pequeño y tienes que cocer algunas verduras aparte, etc… Esto es un invento!!!

Las hay en otros colores. Os recuerdo que limpiar el asa es un rollo, por lo que aconsejan limpiarla nada más acabar!.. quien tenga tiempo, claro.. y no dos bebés hambrientos llorando. El precio ronda los 200-210 euros.

 

Otro producto que es nuevo de este año son las sillas gemelares de Cybex. Creo que son un centímetro más estrechas que la Maclaren. El precio ronda los 420 euros. Son monas, hay muchos colores disponibles on line. Sugiero ver la web para más especificaciones.

http://cybex-online.com/es/pushchairs/twinyx.html

El otro día me encontré con una de mis pediatras que tiene dos nenes muy seguidos y me quedé alucinada con su sillita de paseo. Tiene una Phil&Teds y llevaba a los dos niños ahí: uno arriba y otro abajo, y eso que ya tienen unos 3 y 2 años más o menos… alucinante lo versátil que pueden llegar a ser estas sillitas…

Seguimos actualizando información. Gracias por todos lo comentarios y muestras de apoyo por este blog!!.. Seguro que el 2012 se presenta bonito!!

 

 

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

Responder

