Toallitas húmedas

Estándar

Dicen que cuando empiezas a comprarlas.. descubres un mundo de facilidades y ya no dejas de usarlas hasta que los niños van a la Universidad… y es cierto!!!.. Hasta hace poco compraba las toallitas húmedas de DODOT.. las que estaban de oferta, pero me resultaban caras puesto que uso muchas al día para Norte y Sur… estas Navidades, hablando con mi amiga Cristina, me comentó que ella usa las toallitas húmedas para bebés de Deliplus (Mercadona),

las perfumadas huelen genial, para limpiar manos, cara y cualquier otra cosa que se tercie y usa las toallitas húmedas del WC de Mercadona también para el culete de Marcos..

Vale, Marcos tiene ya 3 años, pero yo he optado por seguir con mis DODOT para los culetes y las de Deliplus para todo lo demás.. y echando cuentas.. sale muy bien el invento.. ahí os lo dejo.

Anuncios

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s