Nuk, Nuk… que te veo!!!

Estándar

Pues sí, era cuestión de tiempo… Yo pensé en patentarlo pero me quedé con las ganas:

EL CHUPETE QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD… y Nuk lo ha inventado. Es fantástico, no tienes que buscar, se reflecta muy bien y tu bebé no llora más de 2 segundos… fantástico!!!!

Ahí va el texto y el link:

La marca de productos infantiles NUK lanza al mercado un chupete sin anilla que brilla en las noches, lo que permite que tanto papá y mamá lo encuentren más fácilmente. La idea es que los papás puedan encontrar más fácilmente el chupete durante la noche, sin la necesidad de encender la luz.

Estos Nuketes cuentan con unos efectos que se producen después de exponer los chupetes a la luz de día o a cualquier luz artificial, y aportan así un brillo más intenso y más duradero.

Estos chupetes están disponibles en látex y silicona, desde la talla 1 hasta la talla 3, los Nukete Night están elaborados en polipropileno, material que cumple con todas las características y estrictas normas de calidad de los productos infantiles. Son chupetes fabricados sin anillas que logran que no quede ninguna marca en el rostro de los bebés.

Se pueden encontrar en tres diseños distintos, el modelo Star, fabricado en azul claro para los más pequeños; Falling Star para las niñas; y el diseño Vía Láctea totalmente unisex. Chupetes que por estos atractivos diseños pueden utilizarse tanto de día como de noche.

http://www.clubparenting.com/nuk-lanza-chupete-que-se-ilumina-en-la-noche.html?utm_source=newsletter120223&utm_medium=mail&utm_campaign=blog3mas

Anuncios

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s