Manualidades

Estándar

Buenas tardes,

Sí, ya sé que he estado un poco incomunicada, pero los mellizos crecen, andan, vuelan, saltan y trepan!!!… y francamente, con sólo dos manos, una no da más de sí… sin embargo, he estado ocupada cosiendo para dejar algunos preparativos de su segundo cumpleaños ya hechos, he encontrado tiempo para comprar una red de seguridad para el balcón (esto merece una entrada solita) y algunas otras cositas para el verano…

Pero, quería compartir algunas manualidades que se me han ocurrido o que he visto en algún blog. Mi amiga Dacia me tiene ocupada mandándome direcciones de blogs preciosas, casi a diario.. así que aquí van algunas de ellas… y para el tema del cumple, ya haremos otra entrada porque hay cientos de miles de cosas divinas ahí fuera!!

Quién diría que los vasitos de los yogures o petit suise daban tanto de sí.. ei?

http://www.craftycrafty.tv/2008/05/stylish_contemporary_lamp_from.html

http://blog.priddybooks.com/fun_stuff/craft-activity-make-an-easter-basket

Más cositas: esta semana pasada cerré una ventana con un trozo de tul color pistacho y ha quedado una mosquitera de lo más original.. y barata.. simplemente corté el tul a medida y con precinto transparente pegué el contorno.. da una luz chula-chula en la habitación de Sur.

Leí en un blog, que los niños se entretienen mucho pintando los libritos de instrucciones de IKEA.. sí, como lo leéis… así que, a guardar instrucciones de IKEA!!

Piruletas de chocolate:.. ummmmmmmmm… a ver si me explico bien: derretir a baño maría una tableta de chocolate, ponerla en una manga pastelera. Poner papel vegetal de cocinar en la encimera, poner palitos de los de barbacoa en el papel y con la manga “dibujar” chocolate de varias formas… añadir luego Lacasitos, o chuches… (yo me esperaré unos años a ponerlas en práctica para Norte y Sur, porque aun no saben lo que es el chocolate o azúcar… pero para los adultos también deben de estar buenísimas!!).. Bueno, dejar enfriar en la nevera unos minutos o a temperatura ambiente hasta que se ponga el chocolate duro y despegar del papel.. Listo!!.. Esto, más que una manualidad es una receta.. manual!

Si tenéis un pasillo largo (como yo), grapad en la pared (altura niño) un trozo de papel (rollo de IKEA) bastante largo  y dejad que los niños pinten… les encanta… Sur se come los plastidecores… pero algo empieza ya a pintar!!!

Feliz finde… pronto más!

»

    • ya me contarás… yo de momento, recurro a la nutella.. que ya está preparada en un bote!!.. tengo novedades, ya te mando mail cuando me encuentre… se me complican los días y nunca tengo tiempo de hacer lo que me apetece.. a ver si te mando unas líneas pronto.. besos..

Responder

