Seguridad con múltiples.. especialmente!!

Estándar

Bueno, ya estamos aquí de nuevo.. pese al calor infernal del Sur!!.. La seguridad es importantísimo, no solo ya lo comentamos en otra entrada sobre la seguridad en el coche, sino que la seguridad en casa es incluso más importante, ya que pasamos más tiempo en casa que viajando!!..

Nosotros estuvimos “empapelando” la casa, esquinas, puntas, patas, etc.. durante semanas.. ahora que Norte y Sur ya tienen 19 meses, hemos ido quitando papel de burbuja progresivamente, pero aun quedan algunos objetos. Vivimos en un ático y tenemos también un balcón, Sur se iba a la cocina y cogía cajas, cojines o tetrabriks de leche y se intentaba subir al balcón.. ya os podéis imaginar lo poco que tardamos en investigar y buscar opciones para cerrar el balcón o por lo menos, hacerlo más seguro.

Una opción era poner unas ventanas de cristal. El precio era desorbitado para algo temporal como lo que estábamos buscando. Una opción barata era ir a alguna tienda tipo Leroy Merlin y comprar una barandilla de madera o poner otra de acero inoxidable, pero eso hubiera “interferido” en las vistas que tenemos.. Así que al final llegué a la solución más barata de todas, menos intrusiva y la que más se ajustaba a mis necesidades a corto plazo: una red de seguridad, blanca y resistente al viento almeriense.

Hay varias empresas que la proporcionan:

www.segurbaby.com

www.unmundoderedes.com

son dos de ellas, pero la que yo contraté fue:

www.redesperalta.com

Con la instalación/desplazamiento sube bastante el precio, pero te la pueden enviar a casa con los apliques y todo lo necesario y el precio está muy bien. La instalamos en 20 minutos y ha quedado muy bien. Es imposible que los niños puedan colarse y dentro de un par de años, la podemos cortar y tapar los agujeros de los tacos.. y listo…

Esa ha sido mi opción, pero estoy segura que hay muchas más. Es un tema que no podemos descuidar, tener dos o más bebés es complicado, sobre todo cuando ya andan y los pierdes de vista. Nosotros tenemos todas las puertas cerradas siempre, los enchufes -por supuesto- tapados, la TV colgada en la pared y muevo las sillas cuando me ausento del comedor.. Sur ya se sube a la silla y mesa y hace el loco, por lo que una caída desde la mesa podría suponer un susto grande.. y yo ya no estoy para sustos!!.

La seguridad en la piscina o playa.. tampoco tiene desperdicio.

Espero haberos ayudado un poco. Hay webs de información muy buenas. Visitadlas, vale la pena informarse!. Salu2!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s