Evolucionando con la hora del baño

Estándar

Por fin, por fin y poco a poco nos vamos quitando trastos de encima, aquellos trastos que necesitaban de más bebés y que ahora parece que ya no necesitan.

Ha tocado la hora del baño. Ya no necesitan la bañerita:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00173388/

ahora se pueden bañar en la bañera normal de casa, eso sí.. poniendo una alfombra y muñequines para que no se resvalen:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80224077/

Como la bañerita de IKEA está nueva, he pensado en usarla para la colada, de momento.. hasta que sean más mayores y puedan jugar a bañar muñecos/muñecas o a hacer el gorrino en verano que viene… estas cosas siempre son útiles… hasta para guardar juguetes…

Yo sigo bañándolos con el gel Mustela tanto para el cuerpo como el pelo y se les queda super sedoso y suave. Ya estoy agotando mi última botella de gel Mustela, y mientras que Alcampo saque la promoción de  2×1 o algo similar, usaré todas las otras botellas de gel que tengo en casa de Nenuco y otras marcas. Os iré informando.

En cuanto a la nueva hora del baño: los estoy bañando juntos, a uno suelto en la bañera y al otro en esta sillita:

http://www.maralba-shop.com/527-asiento-bano-giratorio.html

de esta forma, cuando saco al que está suelto y lo seco en la habitación, el otro sé que se queda solo un instante pero seguro en su sillita, eso sí, lleno la bañera con poca agua de todas formas y voy turnando al mellizo que está en la silla… Este es mi nuevo procedimiento cuando estoy sola, cuando estoy acompañada, los dejo sueltos a los dos y solicito ayuda cuando voy a sacar a uno para secarlo!…  Les encanta el agua…

Pues nada, que paséis un buen domingo.. menudo calor que hace!.. salu2

Anuncios

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s