LuDOStecas / Centros de Ocio Infantil

Estándar

Hola a todos… umm.. se acaba el verano.. por fin!!.. y por fin a la rutina.

Entretener a los mellizos se está convirtiendo en todo un reto. Cada vez quieren explorar más, salir más, hacer más travesuras, etc.. todo es “más”.. y yo cada vez estoy más entretenida y “más” agotada, todo sea dicho de paso.

Jugar en el bidet con el agua les entretiene, la piscina, jugar con las pinzas de la ropa, con los cacharros de la cocina, botellas y cubos, en fin.. que no nos aburrimos.

Sin embargo, la semana pasada mi amiga Stella me comentó de una ludoteca o centro de ocio infantil nuevo en Vega de Acá, Almería. Se llama VEGA KIDS

http://www.ocioinfantilvegakids.com

http://www.facebook.com/vegakids

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y allá que nos fuimos con Paula y nuestros respectivos niños:CINCO en total..

Altamente recomendable. Este en particular es ideal porque puedes tomarte un café mientras que los niños están en la zona de juegos jugando. Hay una monitora y varias zonas de juego dependiendo de las edades de los niños… Las dueñas son encantadoras y las instalaciones geniales, amplias y limpias.

La idea de estas ludotecas/centros de ocio son fantásticas… Una alternativa también para celebrar cumpleaños sin tener que gastarse mucho.

Ahí lo dejo. Yo me voy a tener que sacar el bono de 10… a los niños les encanta estar allí y a nosotras, las mamis, también!! y es que con dos es complicado!!!, ei??

Anuncios

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s