Dos de gastroenteritis, por favor… pues que sean cuatro!!

Estándar

Así estamos… hola y bienvenidos a este blog, que parece que tengo medio abandonado, pero que nada más lejos de la realidad… hay tantas anécdotas que plasmar siendo mamá de mellizos, que me pasaría el día escribiendo entradas, sin embargo hay tan poco tiempo siendo mamá de mellizos, y más sin tener ayuda familiar, que el poco tiempo restante se traduce en pocos minutos.. y eso es lo que tengo ahora: unos minutos.

Norte y Sur están experimientando unas pocas horas de guardería a la semana… se han acoplado fenomenalmente bien y aunque no estaba planeado, he pensado que mejor que se inmunicen poco a poco ahora a los casi dos años que no a los casi tres en el cole… y así está siendo.

Sur empezó con vómitos el jueves noche, sin darle yo mucha importancia, pensé que había sido el zumo de naranja que le había preparado para el postre de la cena. El niño vomió dos veces. Al día siguiente vomitó de nuevo después de darle leche.. ahí ya me asusté y mi pediatra que es fantástica, me recetó MOTILIUM. Hasta aquí bien, sin embargo, mamá primeriza TOC-TOC!!… como Norte no tenía síntomas, seguí dándole leche y dieta semi blanda.. el viernes noche empezó a vomitar y a las pocas horas caí yo… (el domingo ya cayó el padre también!!)…

En fin, la moraleja de esto es que si un mellizo coge un virus feo de estos, seguro seguro que el otro también lo cogerá.. y si la madre o padre pasa mucho tiempo con ellos y encima es una besucona mimosa como yo, pues tiene todas las papeletas… Creo que es inevitable aunque tomes todas las precauciones del mundo.

ULTRALEVURA es también una buena opción para la flora y sin duda SUERO, MUUUUCHO SUERO.. Ya sabéis que siempre hay que consultar con el pediatra.. yo aquí os pongo lo que la mía me ha recetado para mis peques…

No quería terminar esta entrada sin dar las gracias a dos amigas vecinas, que son como hermanas, la verdad: Sara, que pese a estar embarazada de casi 8 meses fue a la farmacia el viernes a comprar la medicina para Sur y Mayte que aunque vive en un pueblo a varios kilómetros de mi casa, vino el domingo por la mañana y nos trajo botellas de AQUARIUS, limones y flanes y además, llevó a mi marido a urgencias… y también a Javi, amigo, mentor y vecino fantástico que siempre es un apoyo y recogió a mi marido de urgencias.

Como véis, tuvimos un fin de semana completo, pero lleno de amor y muestras de cariño!!. Eso no tiene precio!

Ahora seguimos con dieta blanda y recuperándonos poco a poco… Hasta el siguiente virus!!.. qué ganas de que llegue el frío!!!

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

»

  1. Maldita gastroninteritis! El mes pasado nos pusimos los cuatro fatal después de una visita de mi hermana y mis sobrinos. Los mellizos con 39 de fiebre, yo vomitando sin parar y el último que cayó fue papá. Al final acabamos los cuatro malitos en la cama. Odio el frío y odio los virus!!!!

    • Ay amiga, y lo que nos queda…. yo esas cosas me las tomo mejor porque entiendo que son puntuales y con la entrada a la guarde, es lo que toca.. lo que llevo fatal-fatal es la falta de sueño.. Norte se despierta unas 6 veces de noche gritando… Sur dos, Es horrible… llevo desde las 5.24am con Norte despierto y se acaba de acostar ahora.. yo ya estoy más desvelada que un búho!!!.. Es una tortura esto de no dormir.. Espero que ya estéis recuperados del todo. A ver cuando encuentro media hora y actualizo el blog!!… cuanto más mayores se hacen, más atención requieren!!!… besos

Responder

