Mis dos Reyes Magos…

Estándar

Buenos días y Feliz Año!!!.. Ya estamos aquí, con un cuadro febril interesante pero nada preocupante!. Doy fe de que dos mellizos de 2 años no se enteran de las Navidades ni de los regalos, ni de las luces ni de nada de nada… qué desastre!!!… Toda la casa decorada para la ocasión y lo único que han hecho es comerse el árbol de Navidad y jugar con las bolas!!.. En fin, he encontrado este artículo referente a LA FIEBRE en los niños y la verdad es que lo he encontrado tan tan úitl, que me gustaría compartirlo con vosotros.

http://www.aepap.org/pdf/infopadres/fiebre.pdf

Año Nuevo, Aventuras Nuevas!!.. Seguimos en contacto y espero que paséis una buena noche de cabalgata y Reyes!!!

Salu2

Anuncios

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

»

    • Gracias Raquel!!!… te mando un privado pronto.. cuando sea pesona!!.. la semana que viene?.. besos. Espero que los Reyes te hayan dejado muuuuuuuchos regalos y sonrisas, seguro que sí!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s