Hola! Me llamarás MuzMuz, tengo 38 años, soy una amante de Sex and the City (y consecuentemente de Sarah Jessica Parker), apasionada de los viajes y el arte y una feliz mamá de dos mellizos fantásticos nacidos el 23 de noviembre del 2010, los llamaremos Norte y Sur.

Después de la sorpresa ante la llegada de dos bebés y un embarazo complicado, cada día doy gracias a la vida por haberme dado esta oportunidad y por aprender tanto con ellos. Debido a mi situación personal, de estar sola en un lugar un poco apartado de la ciudad y sin familia (aparte de mi marido inglés que trabaja muchas horas), estoy aprendiendo muy rápido. No me quiero perder ni un minuto. De noche y madrugadas coso y hago creaciones de fieltro:

www.flickr.com/photos/muzmuz

www.wix.com/muzmuzcreations/spanish

www.muzmuzcreations.blogspot.com

y también trabajo haciendo traducciones del inglés al español y organizo la estancia y enseñanza a personas que quieren mejorar su inglés en un colegio de Bristol (Inglaterra) que está considerado el mejor colegio de inglés para extranjeros de todo Reino Unido.. (siento la publicidad, pero tengo que aprovechar!!)

www.wix.com/englishaway/bristol

Así que no me aburro, cuido de mis bebés jornada completa y cuido de la casa (yo me cuido poco, la verdad)..

Espero que os guste este blog.

SaluDOS

Anuncios

»

  1. Hola Muzmuz veo que cada vez tienes más tiempo para hacer otras cosas como el blog, seguro que hay muchos interesados en las experiencias y asi de paso puedes vender las cositas tan maravillosas que haces.
    Un beso
    Mayte

  2. Hola tocaya.
    Me gusta mucho tu blog y tus creaciones. Yo acabo de inagurar un Blog de moda de mi hija y estaría muy interesada en poder nombrarte (si estas de acuerdo) y poner un enlace tuyo.
    A parte, si quieres, también podemos hacer colaboraciones.
    La dirección es http://www.delacunaalapasarela.com
    Espero que te guste!

  3. Hola!
    Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com y http://www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici… Todo esto se puede ver en http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web http://www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
    Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores http://www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
    Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

  4. A mi también me encanta Sexo en Nueva York!! jajajaja .Qué bonito todo MuzMuz, eres una artista!! tenemos que vernos más!! Muchos besitos de Alma 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s