No estamos solas

Estándar

Wow.. me he dado cuenta que:

Seguir un orden en el mundo de ser madre de mellizos es casi imposible.. ¿por qué?, porque no hay orden en la vida de una madre de mellizos!!.. Hay tanto que contar, que no sé por dónde empezar.. y también me he dado cuenta que:

No estamos solas. He descubierto algunas webs y blogs de madres de mellizos o gemelos que han sentido la misma necesidad que yo de escribir un blog… Oh well… me hace sentir mejor, por una parte… es como que te identificas un poco con ellas.. Aquí van algunos enlaces a blogs que he descubierto esta madrugada:

http://madredemellizos.blogspot.com/ (ella también mencionó la plagiocefalia en su blog.. curioso)

http://experienciasdeunamadrepikler.blogspot.com/2011/03/me-felicitan-como-si-fuera-una-heroina.html (a mí me ocurre exactamente lo mismo. No puedo salir de casa sin que media docena de parejas, señoras o abuelos con niños me paren para ver a mis bebés, me feliciten, me bendigan, quieran incluso hacerles alguna foto con el móvil porque “son tan bonicos.. de postal” y siempre queda el comentario lastimero de: “pobrecita hija… te compadezco”… es mucho trabajo, pero no lo cambio)

http://www.mamanovata.net/2008/04/22/embarazada-de-gemelos/ (así nos quedamos nosotros.. con la boca abierta cuando nos dijeron que eran dos.. y vaya par!!!)

Una web singular, de una pareja singular (y que creo haber visto en la TV) es esta:

http://www.tot-a-lot.com/es/

Yo también he pensado muchas veces en comenzar una carrera en diseño y búsqueda de material y artilugios para mellizos. ¿Os habéis dado cuenta que cada vez somos más y más las parejas con mellizos?.. No hay más que ver la cantidad de gente famosa… y no tan famosa.. seguro que hay un mercado ahí fuera para una brand solo de “pares”.. habrá que estudiar el proyecto bien… sobre todo cuando te das cuenta que comprar material de puericultura en el extranjero es la mitad de barato que en España… hay que buscar bien!

Anuncios

Acerca de dedosendos

Hola a todos, soy una reciente mamá de dos preciosos mellizos nacidos el 23 de nov 2010. La intención de este blog es plasmar mis ideas, impresiones, consejos, etc sobre mi experiencia, así como ayudar a mamás o papás que están en la misma situación que yo y que quizá les pueda inspirar mi vivencia. Dispongo de poco tiempo puesto que vivo en una ciudad lejos de mi familia y mi marido trabaja laargas horas al día, por lo que estoy casi sola todo el tiempo con mis nenes, pero haré lo que pueda para compaginar este blog, mi familia, la casa, algún que otro trabajo y mis labores creativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s